Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/colegionacional/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 464
Quienes somos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/colegionacional/public_html/plugins/system/helix3/core/classes/menu.php on line 258

QUIENES SOMOS

El colegio nacional una asociación fundada en 1992 es una institución educativa con un alto compromiso social, que promueve una educación de calidad y excelencia; desde su creación se a caracterizado por forjar estudiantes con un amplio sentido de responsabilidad, capaces de alcanzar su máximo potencial y trascender de esta manera como un factor de cambio en su comunidad.

MISIÓN

EL Colegio Nacional (Instituto Profesional de Desarrollo Integral) otorga educación particular de calidad para empoderar, con un modelo educativo constructivista y de competencias superiores a la ofrecida por cualquier colegio oficial en Puebla en instalaciones seguras funcionales y de fácil acceso con las colegiaturas más bajas. Dirigido a las personas que buscan estándares de calidad a bajo costo.

JUSTIFICACIÓN

La educación en México y en estos tiempos se caracteriza por ser de mala calidad debido a intereses políticos ,sindicales , económicos dentro de otras múltiples causas, y con un claro compromiso social el Colegio Nacional busca subsanar los vicios de las escuelas oficiales y otorgar educación de calidad con ética, disciplina, valores buen trato en un ambiente agradable enseñando a los alumnos a optimizar sus propias capacidades intelectuales y lograr empoderarlo, interesado en un sector de la población que está preocupada por educación de calidad para sus hijos conscientes de que es la mejor arma que pueden dar o heredar a sus hijos para defenderse y darles mejores oportunidades en la vida en un mundo globalizado y cada vez más exigente.

“Vacía tu bolsillo en tu mente que tu mente llenara tu bolsillo”

Benjamín Franklin

¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?