Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/colegionacional/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 464
ESCUELA ESTRUCTURALMENTE SEGURA

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/colegionacional/public_html/plugins/system/helix3/core/classes/menu.php on line 258

ESCUELA ESTRUCTURALMENTE SEGURA

Colegio Nacional informa que hemos dado cumplimiento a las indicaciones requeridas por el Gobierno del Estado, la Secretaria de Educación Pública y la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil hemos obtenido de esta ultima dependencia la aprobación de regreso a clases obteniendo el nombramiento de ESCUELA ESTRUCTURALMENTE SEGURA, PUDIENDO OCUPAR EL INMUEBLE DE MANERA INMEDIATA por esta razón se les informa a todos los alumnos que el día de mañana miércoles 27 de septiembre de 2017 se reanudarán todas nuestras actividades de manera normal.

¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?